Buscar

Cargando...

¿Como usar el Sistema GB?

Se debe usar el Sistema GB dependiendo el producto y sus etapas, en este blog se ha analizado cuáles son las 2 etapas más importantes del Sistema GB, y cuales se pueden dejar de usar. Primeramente mencionamos que debemos usar las etapas del Sistema GB que continenen como ingrediente activo el minoxidil, y la otra etapa del Sistema GB que tiene como ingrediente activo Ketoconazol 2% y lo puedes ver al reverso de la caja. Las otras etapas del Sistema GB no son recomendables ya que no tienen importancia, solo es parte del cuidado del cabello, pero no es el mejor, ya que los productos Revlon para el cuidado del cabello son mejores según la revista del consumidor.

El uso de cada una de las etapas viene al reverso de la caja, y empezemos por la que contiene Ketoconazol. La etapa del Sistema GB Ketoconazol es un anticaspa y antifungico, algunos expertos del crecimiento del cabello le llaman antiandrogeno (no está demostrado). Este shampoo se usa para limpiar y mantener seco (libre de grasa y residuos) nuestro cuero cabelludo, con el objetivo de que se mantenga limpio y fresco. Mantener el cuero cabelludo limpio y fresco es importante para la otra etapa del Sistema GB y que contiene minoxidil. El shampoo se debe aplicar por lo menos 3 veces por semana, y se deba de dejar máximo unos 5 minutos durante la ducha. Este producto está en existencia en farmacias de genéricos o bien, buscando la marca de shampoo Nizoral.

La etapa del Sistema GB Minoxidil es la más importante, ya que contiene el ingrediente activo esencial para bloquear la hormona (DHT) que se encarga de debilitar el foliculo y provocar la caída del cabello. Esta es la etapa más importante que se debe adquirir del Sistema GB, se debe de aplicar diariamente la cantidad de 1 ml cada 12 hrs. Cada caja de este producto cuesta alrededor de $38 dólares, pero también ya puedes conseguirlo en genérico en las marcas Kirkland, Members Mark, Viñas y Rogaine, siendo Rogaine el fundador del producto que ha estado aliviando la calvicie desde el año 2002 aproximadamente.

El sistema GB ha tenido importancia en estos últimos meses por la publicidad, pero si entramos a la página oficial del Sistema GB en Internet, podemos observar que no detallan el ingrediente activo de ninguna etapa, esto con el fin de evitar que usted encuentre los productos genéricos por Internet, que ya tienen más de 10 años en el mercado aliviando la calvicie hereditaria.

Además, el Sistema GB promete recuperar el cabello hasta la línea original, mientras que los que tienen más de 10 años en el mercado mencionan que solo la coronilla, la parte frontal es muy complicada recuperarse, así que con esto podemos pensar que el Sistema GB miente.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

50 Responses to ¿Como usar el Sistema GB?

  1. Disculpa mi esposa acaba de tener ami bebe y quiere utilizar el sistema gb pero esta bien no le pasa nada a ella por que este asi en latancia

  2. No debe de usarse en periodos de lactancia ningun producto ni mucho menos Sistema GB, primeramente consulte a su médico !

  3. al usar los shampoo.. que pasa si te bañas mas de una vez al dia? te lo pones las veces que te bañes o solo una vez? y con la solucion es al dormir es decir en la noche o despues de bañarte no importa la hora?.. espero me respondan luego.. gxs =)

  4. mira ... usar mucho el champu te irrita y reseca, lo que causa comezón, debes lavar con champu de ketoconazol solo 1 vez al dia, ya que es fuerte, si estas usandolo por las noches, debes lavarte antes y despues de usarlo, debes de organizarte a modo de que no sea esclavizante

  5. no de hecho no lo e comenzado a usar.. queria estar seguro.. aunque no estoy tan pelon haber que pasa con esto..entonces solo una vez al dia el shampoo.. aunque te laves el cabello mas veces al dia.. y la locion al dormir con el cabello limpio y seco verdaD??

  6. en lo particular el sistema GB me ha funcionado realmente tanto en la coronilla como en la parte frontal

  7. sor señorita soltera ...desde hace mas de 10 años se me empezo a caer el cabello y he probado un sin de productos para que crezca rapido mi cabello y no me da resultados quiero saber si puedo usar el sistema GB no me pasa

  8. Hola soy mujer, y usé sistema GB por casi un mes, y comencé a notar que me crecía vello en cara y cuerpo en general por lo que lo dejé de usar, ya a pasado un mes y continñuo igual. Qué hago ???

  9. Hola, para mi debes de usar el minoxidil de Rogaine Lady, y otros con minoxidil para mujeres, no he oido que el Sistema Gb sea para mujeres, así que si lo puedes cambiar hazlo, antes de que sea necesario depilarte a diario el rostro

  10. Fíjate bien lo que mencionas porque el Minoxidil ya sea al 2% o al 5% no bloquea a la DHT (hormona dihidrotestosterona), que en efecto es la causante en parte de la alopecia androgenica, el Minoxidil es en principio un vasodilatador y un tricogenico, es decir que hace crecer pelo en donde se aplica topicamente

  11. El fármaco no esta bien definido, hay mas de 1 teoría acerca de lo que hace, pero cualquiera de ellas, pues si funciona para calvicie hereditaria.

  12. Mi médico me recomendó un suplemento que dice DHT Block en ingles, y me dijo que es igual que el minoxidil

  13. Acabo de comprar sistema GB con minoxidil como lo aplico en la caja solo dice que siete atomizaciones y solo dice que una vez al día pero eh leído que ponen que cada 12 horas entonces???....
    otra duda uso el shampoo con ketoconazol despues me aplico la locion dejo que se seque puedo usar gorra o no?

  14. Si la caja dice cada 24 hrs, lo debes de hacer, casi todos los demas se aplican cada 12 hrs, no se por que el sistema gb dice que solo 24 hrs.

  15. BUEN DIA, TENDRA MAYOR EFECTO, ABSORCION Y APROVECHAMIENTO SI SE RAPA LA CABEZA? PORQUE ASI LO HICE¡ YA QUE LO NOTABA CADA DIA MAS DELGADO Y DEBIL ¡ ES NORMAL QUE HAYA UN POCO DE DESCAMACION EN EL CUERO CABELLUDO AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO? LLEVO MENOS DE UNA SEMANA ¡ NO HAY IRRITACION PERO SI NOTO UN POCO DE RESEQUEDAD Y DESCAMACION MODERADA¡ GRACIAS .

  16. Claro que será mejor, parece que este tema cada vez avanza mejor con sus aportes, yo voy a aportar lo siguiente, mi medico me dijo: Que si dice que el sistema GB son 7 disparos por las noches, puedo lavar mi cabello y cuando esté seco aplicar 3 disparos, eserar una hora, lavar y aplicar los 4 disparos restantes.

    No se si el método anterior sea recomendado, pero me ha ido genial. Ahorita ando buscando el generico minoxidil ya que es muy caro mantenerme con Sistema GB. Gracias a todos !

  17. buen dia , el uso de gorrra durante el dia después de la aplicación del minoxidil puede afectar o disminuir el efecto ?? gracias.

  18. HOY NOTE ENROJECIDO EL CUERO CABELLUDO E INCLUSO ME ARDIO UN POCO DURANTE LA APLICACION DEL SHAMPOO #2 DEL SISTEMA GB, TAMBIEN ME ARDIO CON EL MINOXIDIL DURANTE SU APLICACION DESPUES DEL BAÑO, LLEVO UN POCO MAS DE UNA SEMANA DE TRATAMIENDO CON LOS DOS SHAMPOOS Y EL MINOXIDIL ES NORMAL? QUE DEBO HACER ? PORFAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR¡ MUCHAS GRACIAS¡¡

  19. Quizas eres alérgico o piel sensible, el enrojecimiento va bajando gradualmente conforme el uso, si el ardor es demasiado y continuo recomiendo visites al dermatologo para descartar alergias. En una ocacion mi tio usaba champu para caspa y le ardía, fué con un medico y le dijo que era por que tenia resequedad y hongo de caspa.

  20. Yo acabo de comprar la loción gb y qisiera saber si al aplicarlo ,cuanto tiempo dejarlo y como aplicar los 7 disparos, se tiene q masagear o q se tiene q acr ,y si s q c puede usar gel después d aplicarlo

  21. ola, tengo 23 años...tengo varias dudas acerca del uso de este producto. mi primera duda es q si despues de aplicar las siete atomizaciones hay que darle un masaje o no?,hay mejores resultados con el pelo corto o con el largo; xq tengo el pelo un poco largo, otra duda es que llevo dos semanas y media usando el producto que contiene el minoxidil porque empece a notar que se me estaba cayendo el pelo pero despues del uso del sistema gb comienzo a notar que se me sigue cayendo el pelo y con mayor intensidad... a que se debe ¿es normal al inicio del tratamiento?...espero y me puedan responder estar preguntas

  22. Si hay que masajear con los dedos, al final lavar tus manos. Mejores resultados con el pelo corto, ya que recordemos que necesitamos llegar al cuero cabelludo.

    Fijate que sea cabello delgado, si es asi es normal, el minoxidil tira el cabello debil y fomenta el crecimiento de un cabello mas grueso, si es normal, se le llama Shedding

  23. Que tal amigos, si tiene otro tipo de problema que no sea calvicie hereditaria el Sistema GB no va a funcionar, debido a que el minoxidil no hace crecer el pelo, lo que hace es bloquear la informacion genetica de la calvicie, espero que haya quedado claro, saludos a todos ! A mi me va espectacular con el minoxidil de Equate

  24. Un saludo a todos, me aplico la 7 atomizaciones, pero no se si me debo lavar el pelo despues de la aplicacion.

    o bien despues de d cuanto tiempo de haberlo aplicado me puedo lavar el pelo? Espero alguna respuesta.

  25. Hola, a mi no se me cae el pelo pero si se me esta haciendo delgado y como si estuviera muerto, solo en la parte de arriba de la cabeza,,, que tratamiento debo usar?

  26. hola quisiera usar el shampoo de ketoconazol para experomentar si lo mio es seborrea, puedo usarlo todos los dias? y si me baño 2 veces al dia puedo usar una vez en la mañana el ketoconazol y en la noche mi shampoo normal o interfiere? y por ultimo puedo seguir usando gel o crema pra peinarme?

  27. Cuanto tiempo se debe dejar la locion aplicada por la noche ...toda la noche hasta la mañana o solo unos minutos o unas horas...por favor ...gracias...

  28. Acabo de comprar el sistema gb y los dos shampoos,¿me tengo que bañar en las noches y usar el shampoo 1 los lunes miercoles y viernes, y los martes,jueves y sábados el shampoo 2? Y después de bañarme ponerme las 7 atomizaciones? Buena tarde

  29. Si se tiñe el cabello asegurese de que no haya quedado tinta en el cuero cabelludo, minoxidil es absorvido por el cuero cabelludo, no afecta en nada. Pero espere, 48 hrs despues de haberse teñido el cabello para aplicar minoxidil.

  30. Tengo 17 años, me podrian desir si de todos modos necesito aplicar las 7 atomizaciones o solamente 6?? Y si estoy usando shampoo anticaspa tiene riesgos al usar el minoxidil??

  31. No se si entendi bien, pero creo que dicen que no es necesario usar el shampoo para el tratamiento, ¿qué pasaría si solo uso la etapa del Minoxidil? Actualmente uso el shampoo The Original Mane 'n Tail Color Protect... ¿que desventajas trairia?

  32. De hecho sistemagb es un genérico, el original se llama Rogaine que incluso es más barato, pero la gente esta re pendeja , no lee, no se informa, solo consume lo que ve en en la tv

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...