Buscar

Cargando...

Efectividad de genéricos del Sistema GB

La efectividad de productos genéricos al Sistema Gb (minoxidil 5% ó ketoconazol 2%) es igual a la de los genéricos y se presume que los genéricos pueden tener mejores resultados que el Sistema GB por que los genéricos (Kirkland, Members Mark) ya cuentan con otro sistema de uso de minoxidil, aunque los genéricos de ketoconazol no han cambiando.

Es decir, Members Mark y Kirkland ya sacaron su presentación de minoxidil en espuma (foam) que supuestamente es mucho más efectivo que el líquido (el minoxidil líquido vienen en 2 presentaciones, alcohol o aceite, siendo la de alcohol la que supuestamente tenía mejores resultados). Aunque por el momento los expertos no lo han evaluado, usted puede probar si es verdad de esta nueva presentación del minoxidil.

Algunas personas me han enviado por correo la siguiente pregunta. . . . ¿Que riesgos tiene el minoxidil comparado con el finasteride(a)?

Esta es una respuesta muy sencilla, ya que solo basta con leer los efectos secundarios y colaterales de cada uno, tan solo el minoxidil tiene como efectos colaterales Crecimiento de vello en la cara. Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco. Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos. Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies. Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo.

Mientras que los efectos colaterales del finasteride(a) Disminución de la Líbido en el 1.8% de los pacientes tratados con Finasteride y en 1.3% de los que utilizaron el placebo.  Disfunción de la Erección en el 1.3% de aquellos que usaron Finasteride y el 0.7% de los tratados con placebo. Disminución del Volumen de la Eyaculacción en el 0.8% que tomaba Finasteride y 0.4% con placebo.

O sea que el Finasteride tiene un efecto que perjudica las hormonas masculinas, disminuyen tu productividad seminal, disfuncion erectil y en algunos casos el crecimiento de pechos en hombres (casos muy raros). Así que es más recomendable el uso del minoxidil que el finasteride. Aunque es mucho más cómodo tomar finasteride que usar el minoxidil.

¿Puedo usar ambos (finasteride y minoxidil)? Si se pueden usar ambos con mucha administración, ya que la forma en que trabajan es muy diferente, el minoxidil evita que la hormona que debilita el folículo se bloquee al allegar al cuero cabelludo y evitar daños al folículo, mientras que el dinasteride va a disminuir la produccion de esta hormona y desde luego que llegue menos a nuestro foliculo, quien en este caso es el más perjudicado.

¿Debo suspender si me salen vellos en otras partes del cuerpo? No, es normal que suceda esto, a menos que como se menciono, empieze la aparición de vello en zonas no deseadas como el rostro, pero el crecimiendo de vello por lo regular es de pecho, espalda y brazos, esto no perjudica en nada a un hombre.

¿Puedo aplicarme minoxidil en el pecho, barba o bigote? No, como se mencionó solo ayuda a bloquear la hormona, no acelera el crecimiento ni engrosa el vello.

¿El minoxidil es peligroso para la familia? Evite que su familia entre en contacto con el minoxidil, ya sea cuando usted lo tenga aplicado o que jueguen con el producto, este producto no se ha probado en menores de 18 años. Por lo tanto no se sabe si es peligroso, también se recomienda suspender el producto si usted tiene planeado un embarazo con su pareja, por seguridad.

¿Puedo acelerar la potencia del minoxidil? Si se puede acelerar la potencia del minoxidil, algunas personas aseguran que tener el pelo húmedo al momento de aplicar el minóxidil aumenta su absorción y por ello también su potencia, pero también sus efectos secundarios, experimente con sumo cuidado cuando por lo menos lleve 6 meses usando el producto.

¿Donde puedo conseguirlo? Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...