Buscar

Cargando...

Ingredientes del Sistema GB

Los ingredientes del Sistema GB se dan a conocer en sus 4 etapas (del tratamiento), de ellas solo 2 tienen ingredientes aprobados por la FDA y que estimulan el crecimiento del cabello, que es el Minoxidil 5% y el Ketoconazol 2%. El ingrediente principal del Sistema GB es el Minxidil, ya que es quien se encarga de evitar que se debilite el foliculo, mientras que el Ketoconazol mantiene el cuero cabelludo saludable.

Minoxidil es un tipo de medicamento que cae bajo la clasificación de vasodilatador. Se utiliza principalmente en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino y tiene varios efectos diferentes principales sobre la pérdida de cabello y el crecimiento. La manifestación más conocida de minoxidil es el producto Rogaine (también existe en Kirkland, Members Mark y Viñas), que ha estado en el mercado desde 1980. Minoxidil ayuda a los que sufren de pérdida de cabello por medio de la vasodilatación. La vasodilatación es la relajación de las paredes de los vasos sanguíneos de una persona. Este proceso conduce a un mayor flujo sanguíneo, que a continuación, ayuda a promover el crecimiento de nuevo cabello y de cese de la pérdida de pelo de mayor progreso.

La manera exacta en que este proceso de trabajo no se entiende completamente. Hay muchas teorías al mecanismo real minoxidil como un impulso para el crecimiento del pelo, solamente lo logra si el paciente es jóven, ya que las estadísticas lo demostraron, en personas mayores a los 40 años no se recomienda.

Hay miles de diferentes tipos de productos monoxidil en el mercado hoy en día. Esto es debido al hecho de que la patente de Rogaine ha expirado, lo que permite muchas compañías diferentes para diseñar sus propios productos de minoxidil.

Los productos en sí son relativamente similares entre sí, sin embargo. La única diferencia importante encontrado es la diferencia entre los tratamientos minoxidil líquidos y seres espuma. Ambos tipos tienen características similares de funcionalidad en la prevención de la pérdida del pelo y el crecimiento del cabello.

Ketoconazol es un medicamento se utiliza para controlar la caspa . El uso de este medicamento puede ayudar a aliviar la descamación, descamación y picazón asociados con la caspa. ketoconazol es un antifúngico azol que actúa impidiendo el crecimiento de champú fungus.Ketoconazole 2% también se usa para tratar una infección por hongos. También ayuda a reducir de gran manera algunos síntomas de efectos secundarios del minoxidil, como es el picor, la caspa, costras, etc.

Es un shampoo y se debe mojar el cabello y el cuero cabelludo completamente con agua. Aplique suficiente champú para producir espuma suficiente para limpiar el cabello y el cuero cabelludo. Masajear suavemente sobre todo el cuero cabelludo. Enjuague el cabello con agua tibia.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

3 Responses to Ingredientes del Sistema GB

  1. El shampo de Ketoconazol se puede usar diariamente, o bien, minimo 3 veces por semana, solamente una vez al día. Puedes lavar primero el cabello con un champú marca Revlon, y pasando 2-4 hrs después de usar sistema gb, lo puedes lavar con champú de Ketoconazonl, la idea principal es mantener el cuero cabelludo lo más limpio posible.

  2. Muchas gracias, es que acabo de comprar este shampoo y compre el tratamiento de ma evans (minoxidil 5%), espero y fucione...

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...