Buscar

Cargando...

Mejores productos alopecia FDA

Los mejores productos para la alopecia según la FDA (Administración de Fármacos y Alimentos) desde poco antes del 2002 ha sido el Minoxidil y el Finasteride. Ingrediente activo que se encuentran en productos de la medicina que inesperadamente dió resultados en personas que lo tomaron y como efecto secundario obtuvieron el crecimiento de cabello nuevo en zonas donde carecían de cabello.

Actualmente puedes encontrar estos productos en diferentes marcas, el minoxidil viene en presentación tópica y es para uso de alopecia hereditaria, las marcas son (Kirkland, Members Mark, Viñas, Rogaine y Sistema GB). Ahora los productos que contienen el Finasteride(a) son medicamentos que los encuentras en las farmacias de genéricos o bien por el fundador de patente vencida Propecia.

En caso de utilizar el minoxidil para la caída del cabello se debe de usar un shampoo que ayuda a este medicamento a tener mejores efectos, el shampoo también se encuentra en genéricos y contiene Ketoconazol 2%.

Mientras que si usted elige el Finasteride, solo deberá de consumir 1 mg al día, actualmente hay un medicamento que contiene 5 mg de Finasteride, existen testimonios de personas que parten la pastilla en 4 partes iguales, y toman 1/4 de pastilla al día.

Si usted prefiere consumir ambos para resultados más rápidos, necesitará avisar a su médico familiar para que pueda indicarle las dosis adecuadas, y sobre todo advertirle sobre los efectos secundarios y cómo prevenirlos.

El tratamiento comienza a verse notable al término del segundo mes, el nacimiento de vello en la parte del cuero cabelludo donde antes no existía cabello. Cabello muy finito que empieza a engrosar conforme pasa el tiempo, ahora lo que sigue es darle continuidad.

La razón de que éstos productos requieren continuidad es por que bloquean la hormona DHT que provocan el debilitamiento del folículo y provoca la pérdida de cabello.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

One Response to Mejores productos alopecia FDA

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...