Buscar

Cargando...

¿Sistema GB sirve?

El Sistema GB no sirve de forma permanente, ya que la explicación esta dada por los provedores genéricos de minoxidil, el Sistema GB si sirve solo para bloquear el DHT que provoca el debilitamiento del folículo, lo cuál provoca la caída del cabello y la regeneración del mismo. O sea que siempre deberás usarlo y te ayudará a que tu cabello se debilite y caiga, también ayudará a que si tu cuerpo lo regenera no se caiga. Esto también depende de la edad, mientras más jóven seas mayor es la probabilidad y la rapidez de recuperar todo tu cabello. Ya que el Sistema GB no estimula al foliculo ni el cabello, sino que bloquea el DHT que provoca el debilitamiento del foliculo. El DHT la produce el cuerpo y llega a nuestra cabeza, aqui es donde el minoxidil lo bloquea y evita que entre en contacto con el foliculo.

El sistema GB sirve para recuperar máximo el 70% del total del cabello, pero también tiene complementos (Finasteride 1 mg y Ketoconazol shampoo) que ayudan a fortalecer y probablemente recuperes el 80% o 90% del total de tu cabello. El Sistema GB miente que puedes recuperar hasta la línea de cuero cabelludo ya que ningun proveedor de minoxidil (proveedores desde antes del 2002 o la FDA) promete crecimiento de cabello en las entradas o calvicie frontal.

Como hemos mencionado anteriormente el Sistema GB en su sitio carece de información sobre su ingrediente activo (el cuál ya sabemos que es Minoxidil 5%) y solo está enfocado a la venta, el motivo es que tu como comprador evites investigar por Internet otros productos que contienen el mismo ingrediente activo y que cuesta hasta un 60% menos que el Sistema GB.

Aunque Sistema GB es el único de venta en Latinoamerica o España a través de WallMart, ya existen páginas en Internet de  personas que viven en Latinoamerica o España que te ofrecen productos genéricos con Minoxidil y tienen la misma función que el Sistema GB.

El Sistema GB viene en etapas, una de ellas contiene el Minoxidil 5% y es un líquido que se aplica solo en la coronilla la cantidad de 1 ml cada 12 hrs, la otra contiene Ketoconazol 2% y es un shampoo que se puede usar casi del diario o por lo menos 3 veces por semana. Por ser los más importantes que son los que ayudan al crecimiento del cabello.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas. 

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...