Buscar

Cargando...

Sistema Gb para mujeres

El Sistema GB del Dr. Giovanni Bojanini es solo para hombres y no hay ninguno de esta marca para mujeres hasta el momento, aunque ya existe el mismo tratamiento para mujeres en otras marcas, la más conocida es Rogaine Lady, es el mismo tratamiento del Sistema GB tratado con minoxidil al 2% para el crecimiento y estimulo de engrosamiento para el cabello.

Tanto el Sistema GB con minoxidil como cualquier otra marca, no es bien tolerado para todas mujeres, ya que algunas mujeres pueden experimentar efectos secundarios no deseados, como el crecimiento de vello en otras partes del cuerpo. Aunque este efecto secundario o colateral no les ocurre a todas las mujeres, debe de prestar atención y mucha precaución al momento de usar este producto, asegúrese de estar usando un producto que indique que es para mujeres, no use ningun tratamiento que sea para hombres.

Para las mujeres de la tercera edad no es recomendable el uso del minoxidil, ya que el minoxidil solo estimula el crecimiento de cabello, mientras la persona sea más jóven, mayor probabilidad es que el minoxidil tenga excelentes resultados, si usted es una persona que tiene más de 40 años, puede que solo le crezca hasta máximo un 70% de su cabello pérdido, y si tiene más de 60 años las probabilidades son mucho menores.

Ahora bien, si usted es una mujer menor de 30 años y padece de caída de cabello, primeramente debe de preguntar a un médico la causa de esta pérdida de cabello, en caso de que sea calvicie hereditaria, se le recomienda que le pregunte a un médico si usted puede usar algún producto que contenga minoxidil. No se administre sin la supervisión de un médico, ya que también el le debe de informar de los efectos secundarios y colaterales y qué hacer en caso de que los presente y si es psobile continuar el producto, disminuir su dosis o suspenderlo definitivamente.

En esta página podrá ver más información acerca de otros métodos o complementos para el uso de minoxidil, evite el uso del shampoo milagroso Sistema GB u otros, la única etapa que funciona en el Sistema GB es el minoxidil y el shampoo con Ketoconazol, ambos son farmaceúticos y los puede encoentrar en la farmacia.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...