Buscar

Cargando...

¿Que hacer despues de ver resultados del Sistema GB?

¿Con que podemos complementar el minoxidil cuando vemos resultados? ¿Como engrosar nuestro cabello lo más pronto posible? ¿Como mantener el cabello recuperado con el minoxidil? ¿Que hago si mi cabello cae aún cuando uso sistema GB?

Cuando vemos que el minoxidil está haciendo efecto y empiezan a crecer pequeños pelitos nos preocupamos ahora por mantenerlos por muchos años más, aunque esto suena imposible ya que nuestro cabello cae todos los días así como el pelo en los animales pero en menos porciones. La verdad contestar todos los correos que me han mandado es una tarea difícil, ya que la información no se distribuye, así que he decidio hacer este artículo para puedan verlo todos aquellos que tienen la misma duda.

¿Con que podemos complementarnos cuando usamos minoxidil del Sistema GB u otros productos? Muchos me preguntan por un champú, es la preocupación de muchos, ya que el Ketoconazol solo lo pueden usar 1 vez al día ya que puede causar irritación por el uso excesivo así que anoten estos champús que he sacado de la página del consumidor.


Affair con ceramidas($ 4.54*);
Folicure cabello fino o delgado, de E. U.  ($ 8.42);
L'oréal Elvive Nutriceramide ($ 9.66);
Outrageous, de E. U. ($ 7.88);
Pantene Pro-V cuidado clásico ($ 8.37);
 Pantene Pro-V rizos hidratados ($ 8.37);
Revlon Flex, de E. U. ($6.90);
Sedal con ceramidas, miel y germen de trigo y ADN vegetal($ 5.37);
 Sedaline ($ 1.54);
Wellapon Cristal($ 6.55)
Wellapon Protection ($ 8.40).


Click aquí!! Ir a la Profeco.gob.mx para ver más

Ahora vamos a ver los suplementos alimenicios que más me han preguntado vía correo electrónico, que son levadura de cerveza, el zinc y la biotina.

Suplementos alimenticios.

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza no ha sido aprobada por ninguna institución para evitar la perdida de cabello o el crecimiento del mismo, solo recomiendan su consumo por contener vitaminas B, que son esenciales para el desarrollo y la absorción de los alimentos. Las personas que toman este producto deberán moderar su consumo, ya que en exceso puede ocacionar dolor de cabeza.

Click aqui! Ir a ver el informe

Deficiencia de Zinc

La deficiencia de cinc perjudica al sistema inmunitario, genera retardo en el crecimiento y puede producir pérdida del cabello, diarrea, impotencia, lesiones oculares y de piel, pérdida de apetito, pérdida de peso, tardanza en la cicatrización de las heridas y anomalías en el sentido del olfato y el gusto.14 Las causas que pueden provocar una deficiencia de cinc son la deficiente ingesta y la mala absorción del mineral —caso de alcoholismo que favorece su eliminación en la orina o dietas vegetarianas en las que la absorción de cinc es un 50% menor que de las carnes— o por su excesiva eliminación debido a desórdenes digestivos.

La deprivación de cinc en los períodos de rápido crecimiento afecta negativamente el desarrollo cognitivo, cerebral y sexual.

Según el CSIC juega un papel de suma importancia en las funciones mediadas por neurotransmisores, actuando como modulador de la excitabilidad neuronal. En este sentido la deficiencia de cinc puede causar trastornos del humor y neurodegeneración, como depresión y Alzeimer.

La disminución de los niveles de LH y testosterona circulantes a causa de la deficiencia de cinc afecta negativamente la actividad de las células de Leydig.

Excesos de Zinc

El exceso de cinc, denominado hipercincemia, se ha asociado con bajos niveles de cobre, alteraciones en la función del hierro, disminución de la función inmunológica y de los niveles del colesterol bueno HDL, vómitos, diarrea, daños a los riñones y depresión mental.

No tomar capsulas de Zinc por tomar, debes de ir con un médico para hacerte un estudio, si estas bien en Zinc, no debes de tomar capsulas ni nada, he oído de un champú de zinc que también lo vende el Sistema GB, pero aún no lo encuentro, quedamos pendientes y si alguien sabe que lo comente.

Click aqui! Ir a Wikipedia para leer más

Biotina

Problemas de cabello (No hay estudios que recomienden Biotina para el cabello)

Mayor fuente de Biotina. La biotina se encuentra ampliamente distribuida en los alimentos, principalmente en riñón, hígado, yema de huevo, hongos, algunas verduras (coliflor, patata) y frutas, (plátano, uva, sandía, aguacate y fresas), cacahuete, levadura, leche, almendras, nueces, guisantes secos, pescado, pollo y en la jalea real.

Los suplementos de biotina son a menudo recomendados como un producto natural para contrarrestar el problema de pérdida de cabello tanto en niños como adultos. Sin embargo, no hay estudios que muestren los beneficios de la biotina cuando el sujeto no está deficiente de la vitamina. Los signos y síntomas por deficiencia de biotina incluyen pérdida del cabello la cual progresa a severidad cuando incluye pérdida de pestañas y cejas. Algunos champús disponibles contienen biotina, pero es dudoso si estos ejercen algún efecto benéfico, ya que la biotina no es absorbida a través de la piel

Click aquí! Ir a Wikipedia a leer mas

Actualizado Gracias a Nicanor

Frutas

La pera no nada más le da a tu corazón mayor fuerza, sino que ayuda a que te veas bien, ya que por su alto contenido de vitaminas B1, B2 y Niacina, te ayudan a mantener una piel sana y un cabello fuerte y sedoso. Además, su fibra mejora tu digestión y tiene pocas calorías.

Click aqui! Ir a la profeco a leer mas

Muy apreciada por sus propiedades nutritivas y su delicado sabor. Se recomienda en regímenes por su bajo contenido calórico, cerca de 53 calorías por cada 100 gramos. Contiene vitaminas B1, B2 y niacina o B3, todas del Complejo B, que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo; fortifican el músculo cardíaco; protegen la piel y el cabello y son esenciales para el crecimiento. También vitaminas A y C, es rica en minerales como calcio, fósforo, magnesio,cobre y potasio, además de taninos, ácidos oleico, palmítico, glutamínico. cafeico, linoleico, aspártico, ácido fólico y ascórbico. Su contenido de fibra mejora la digestión. Tiene propiedades astringentes.1

Click aqui! Ir a Wikipedia a leer más

Tecnología

Peine Laser

No funciona, no está aprobado por la FDA como tratamiento eficaz ni tampoco se han evaluado si pueden ser prejudiciales con el uso continuo. (hasta la fecha)


Sistema de Artas

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado una máquina llamada el Sistema de Artas para uso comercial que tiene la intención de traer los propios folículos a la vida. El sistema combina varias características, incluyendo una forma interactiva, guiada por imagen brazo robótico, imágenes especiales tecnologías, pequeños punzones dérmicos y una interfaz de computadora. Después de que el sistema se coloca sobre el cuero cabelludo del paciente, Artas es capaz de identificar y cosechar de unidades foliculares. Las unidades foliculares se almacenan hasta que se implantan en el área del receptor del paciente usando técnicas manuales.

La compañía de producción dice que el sistema puede mejorar las tasas de extracción de 750 a 1.000 unidades por hora. Esto es mucho más rápido y menos invasivo que las técnicas tradicionales de recolección. Pero hay una trampa, sólo los hombres con el pelo marrón o negro son los candidatos. Hay muchas causas para la pérdida de cabello en los hombres. Sin embargo, en la gran mayoría de los varones con pérdida de cabello, la causa es hereditaria alopecia androgenética, más comúnmente conocido como "patrón masculino de calvicie . " La tendencia de caída del cabello masculina se hereda genéticamente desde cualquier lado de la familia. Según el sitio web de la fabril.

Click aqui! Ir al sitio a leer más

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...