Buscar

Cargando...

Cura para la calvicie hereditaria

Cura para la calvicie hereditaria. Seguramente se ha preguntado si algún día existiría un remedio para detener o regenerar permanentemente la calvicie hereditaria, no debe de descepcionarse por que ya existe soluciones, pero lo más seguro es que su siguiente pregunta sea, si el precio del remedio para la calvicie está al alcance de sus bolsillos.

Existen hasta ahora 2 soluciones para detener y regenerar la pérdida de cabello hereditaria, la manera permanente es más costosa que la que controla y regenera, esta ultima que controla y regenera puede costar menos de $15 dólares por mes y es efectivo, pero también es de uso diario.

Al tener la información seguramente una de sus siguientes preguntas es si este remedio más económico es dañino, la respuesta es no, no es dañino y es un fármaco aprobado por la FDA, su nombre es minoxidil y es el ingrediente activo del Sistema GB y de muchos otros que ahora estan ayudando a combatir la calvicie hereditaria.

¿Como saber si lo que se menciona aqui es verdad? Ahora con la ayuda del Internet podemos distinguir la información fiable y la que no, solo investigando en sitios como Wikipedia o en la misma FDA junto con la palabra clave "minoxidil topico" o "minoxidil cabello", en español o en inglés encontrará que la información aqui mencionada es verdad.

Usted ahora debe de conocer la forma de uso, el uso de este fármaco es diario y puede variar según el fabricante. Debe de leer al reverso de la caja antes de aplicar el producto, existen algunos que se deben aplicar cada 12 hrs y otros cada 24 hrs según su composición.

Ahora bien, la forma más costosa y permanente de recuperar su cabello es a través de un transplante capilar, pero por desgracia también requiere un mantenimiento casi de a diario, pero en esta última usted podrá recuperar su cabello hasta la línea original.

Recuerde visitar más enlaces para que pueda obtener algunas recomendaciones y recupere su cabello lo antes posible en este 2013.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...